Versión Inglés   
home   
Producto

La fuente del diseño procede de la imaginería y la cotidianeidad étnica patagónica. Las joyas son trabajadas con iconos étnicos regionales. Estos iconos, son abstracciones de elementos rescatados directamente de algún tema étnico y se plasman en dos tipos de Joyas: en serie y exclusivas

Joyas en serie:

Se trabaja con un proceso denominado vaciado a la cera pérdida. Permite realizar piezas en serie con una capacidad de hasta 20 piezas.

Joyas Exclusivas:

Es un trabajo manual que se basa en lo artístico, donde expreso toda mi creatividad y abstracción.

La pieza de orfebrería realizada es única, no se vuelve hacer a menos que un cliente lo pida, pero jamás queda igual.

Trabajo con plata, y piedras naturales de diferente origen y valor, las cuales se funden y se combinan de manera que dan a lugar a un sinnúmero de diseños, que reflejan mi visión de los elementos étnicos. Se pueden encontrar en mis trabajos, piedras preciosas como Rubíes, brillantes o Esmeraldas; semipreciosas como Amatistas, Topacios y Granates; de ornamentación, como Lapislázuli, Turquesa y otras piedras blancas (Coral, Jaspe, serpentina, entre otros), que se utilizan especialmente para ocupar la técnica del Mosaico de piedra, que se puede apreciar en muchos trabajos. También se ocupan materiales orgánicos como el nácar y la madera.

a presentación de las Joyas es importante y para ello se crearon varios diseños de envases, l a diversidad de los envases es para que la empresa pueda tener más variedad de envases al entregar su joya, también según el cliente que la compre por ejemplo las negras son más formales, mientras que las amarillas transmiten mayor dinamismo. El producto en su interior lleva una etiqueta, con una breve explicación del tema en dos idiomas, con el objetivo de interiorizar al cliente la joya y conocer un poco de su historia.